jueves, 11 de enero de 2018

"XXIX"



Perdido en el parnaso
bebí del vino de la irá,
y ví la poca compasión de Dios
por los enfermos,
a un centímetro del infierno
roce los dulces pechos de la muerte.

En el parnaso
me encontré a grandes poetas,
verdaderas eminencias
me abrazaron las sirenas
me besaron los silfos
y los duendes me alimentaron
me acosté con una musa de París.
Perdido en el parnaso
solté los dulces versos
a mi ángel le conté un cuento
besé sus dulces dedos
me olvide de su dueño.

En el parnaso,
encontré a vida
fornicando con muerte
A Jesús y judas
jugando al ¿y si?
¿Y si escribo un verso,
subo al cielo,
y lo quemo?

Satanás cantaba alegre
esperando su caballo
negro,
escupiendo fuego,
vistiendo su túnica negra,
en el parnaso.
Solo hay sombras,
no hay malos
ni buenos,
solo dulce sidra fresca,
borrachos graciosos,
musas,
putas
y un judas arrepentido.

Encontré los fusiles en el piso
la guerrilla y el ejercito
jodían  cual niños en invierno
perdido en el parnaso
perdido en el parnaso.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario