sábado, 6 de enero de 2018

"XXVIII"



¿Cuánta sangre caminara por tu cama?
¿Cuantas cabezas soportara tu almohada?
¿Será que la compasión de tu compañía,
está ligada al sufrimiento de mi anima?

Mujer amante de los príncipes
concubina de mi ventana,
desnuda tu cuerpo,
gime como el viento
libera mi cuerpo
con el sabor de tu aliento,
convierte mis penas en orgasmos
no eres perfecta,
no eres la primera,
pero eres la que lleva la armadura,
De mi interior.

Mis hijos y mi esposa
lo son todo,
Pero,
¿Por qué te sigo amando?
¿Por qué tus labios son el oasis de oscuridad?
¿Por qué escribo poemas de corazón afligido, si mi felicidad no eres tu?
¿Dónde esta tu perfume?
Jugare tu juego
hasta que lo considere peligroso,
no iré jamás por tu catedral en misa
tus labios de rojo color
y sangrantes cicatrices de infidelidad,
placentera lujuria
y tan bajos instintos,
tan bajos que los puercos se rasgaran las pieles
De vernos juntos,
Mujer de mi ventana
¿Cuánta sangre caminara por tu cama?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario