viernes, 11 de mayo de 2018

"LXXVI"






Soy un ángel de alas rotas,
sediento
en busca del oasis de tu boca,
he caído de los cielos,
soy un expulsado
y no tengo privilegios,
paso anhelando tu blanca piel
me buscas en la oscuridad
y te pierdes
igual que yo
cansada de vagar en la eternidad
igual que yo.

Quebranta el fuego eterno
de una pasión,
tu santidad innata
en la cama se tumba
sin concepción
sin misas oscuras
ellos solo abusaron
de sus alas rotas
un ángel que esclavo es del sacristán.

Brutas fuerzas amarran tus muñecas
Me buscas incesante en la oscuridad
Sola vienes a mi fuego, armada de alcohol,
Pasión e iluminada por la curiosidad de la vela
Te cobijo con mis alas,
Olvidas la maldad y las mentiras
Embriagándonos de eternidad
Vive conmigo en la oscuridad
De la llama de esta vela ritual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario