domingo, 6 de mayo de 2018

"Ella"




Dulce recuerdo de una noche,
dulce nostalgia que me invade,
agrega un verso a mi mente
tu recuerdo
y como fuego fatuo
me incendia el pensamiento,
recuerdo las ondas de tu cabello,
tu mirada y tu aroma de niña,
eres la mujer que amo,
y no lo sabes.

La idealizada personificación
de la mujer que deseo
y perdí en la ilusión de ser un hombre
de madurar y ser libre
de no verte como lo que eras,
un verso ilumina
y grita tu nombre,
mi corazón palpita,
estruendos gritan.

libres gorriones salen de mi pecho
ilusionados por darte el mensaje que escribo,
si supieran donde encontrarte
si la pista de tu olor no hubiera perdido,
a lo lejos te veo y ríes, esa sonrisa sincera.

Gracias doy al cristo,
alabanzas al cielo, por vivir el
romance de tenerte conmigo
cubierta de sabanas rojas,
ilesa salías de mis brazos y pura como un ángel
alabanzas al cristo, alabanzas al cielo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario