miércoles, 15 de agosto de 2018

"Agosto"



Veo tu recuerdo en un sueño de agosto,
recuerdo tu sonrisa blanca y brillante
que no dejaba caer a un espíritu herido y sofocado,
veo tu reflejo en mis sueños
y sé que no estás lejos.

Apesar de la distancia, el tiempo y la tormentas,
veo tu recuerdo en un sueño de agosto,
en estas calurosas noches
en las que tus palabras sacaron una sonrisa a mi rostro.

Eres mi recuerdo más perfecto,
un hermoso pensamiento,
una luna enorme que cubre mis noches,
un poema hecho fotograma,
un propósito para rogarle al pentagrama
que te regrese a mi brazos
y qué me haga el olvidar el recuerdo
de lo que nos separó.

Una noche de agosto
te soñé,
entre mis sábanas
te soñé,
un sueño perfecto
que me convendría olvidar
y aunque lo sé
tu recuerdo no desaparecerá,
sé que no te podré olvidar,
y aunque está noche de agosto no estás,
disfrutaré el sueño perfecto
que me dejaste una tarde agosto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario