domingo, 7 de abril de 2019

"Volver a ti"



Y me enganche de su aroma de mujer
que me amarro la muñeca,
me puso por collar sus besos
y esclavizo mis sentidos con una sonrisa
de perfectos granos blancos que tenía por dientes.

Y pues, que así es
el hombre aferrándose a su pena,
a su amo que lo maltrata
y explota siempre y cuando haya bebida
y sustento,
en este caso el sustento eran tus besos y tu compañía
y la bebida era tu humedad de mujer,
que sin mayor problema podía escurrirse
por toda la habitación y ahogarnos
en mojadas fantasías de confidentes
que...bueno se amaban.

 Podría describir cuanta alegría causaba
y cuanta pena me oprime,
pero los ríos corren y su cause no cesa
la pena mengua y se vuelve dureza
las heridas sanan y se vuelven cicatrices.

Volvería amarte,
volvería a robar una sonrisa de tu rostro,
pero sería igual que caminar a la ejecución
al pabellón de fusilamiento,
sería volver a la causa perdida,
sería simplemente...volver a ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario